Como verificar tu cuenta badoo

Como en otras redes sociales, en badoo también es posible tener una cuenta o perfil verificado. En esta entrada te vamos a explicar como verificar tu cuenta badoo y tener tu check azul de verificado.

Si nos ponemos a pensar, en otras redes sociales este check azul se le otorga a celebridades o personalidades publicas. En badoo, este mismo check se le asigna a todas las personas que verifiquen su cuenta con una foto. Demostrando ser una persona real y no un bot.

Beneficios de tener un perfil verificado en badoo

Muchos se preguntan si existen beneficios o no al tener un perfil verificado. La verdad es que si, en badoo existen ciertos beneficios para todas aquellas personas que decidan verificar su cuenta. Recuerda que el check azul demuestra que no eres un robot o perfil falso, observación que da muchas ventajas delante otras personas.

Por ejemplo, si tú vas a entablar una conversación con alguien te gustaría que esa persona fuera real y no un perfil falso, correcto?. Por lo tanto, te fijas en el check, al ver que esa persona es real le vas a escribir, de lo contrario puede ser que pases de ella. Así que esto corrobora que al tener un perfil verificado aumentaran tus visitas e interacción con otras personas en la plataforma.

El check azul de verificado da seguridad a otras personas a la hora de escribirte. Estarán seguros que eres una persona real y no perderán el tiempo escribiéndote. Como puede pasar cuando escribes o escriben a un perfil no verificado y resulta ser un perfil falso.

Pasos para verificar perfil en badoo

1.- Iniciar sesión en badoo.

2.- Nos dirigimos a nuestro perfil.

3.- De lado derecho nos encontraremos con un campo titulado “Verificación”.
verificar badoo

4.- Damos clic en el botón “verificar con una foto”.

5.- Badoo te pedirá tomarte una foto realizando un gesto al azar. Debes encender tu cámara móvil o web y tomarte la selfie haciendo el gesto solicitado.
verificar badoo con foto

6.- Deberás esperar unos segundos y listo!, tendrás el perfil verificado.



6.- Deberás esperar unos segundos y listo!, tendrás el perfil verificado.

Es importante resaltar que esta fotografía no será publicada en ninguna parte de Badoo. Es totalmente privada, por lo que no tienes que preocuparte si no sales bien o no te gusta hacer el gesto que te piden. 


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

12 comentarios en “Como verificar tu cuenta badoo”

    • Hola Orlando. No, con el perfil verificado no tendrás ningún tipo de descuento en la membresia premium. Sin embargo, es recomendable verificar el perfil por los beneficios especificados en la entrada.

      Cualquier otra inquietud puedes preguntarnos.

      Gracias por visitarnos, un saludo

    • Hola Mirta, si quieres tener tu insignia de perfil verificado obligatoriamente lo debes hacer con una foto. Por móvil solo puedes confirmar tu registro pero no verificar un perfil.

      Por favor avísame si quedaste con alguna duda, un saludo

        • Hola Nora, nosotros no somos un sitio oficial de badoo, somos usuarios de badoo que decidimos ayudar a otros con inconvenientes que ya conocemos o hemos presentado. Con respecto a tu inquietud, Badoo verifica con inteligencia artificial lo que indicas y si es necesario lo hace manualmente en algunos casos.

  1. Necesito ayuda, trato de verificar mi perfil con la foto y cuando se activa la cámara sale todo oscuro y no me puedo tomar la foto ya intente varias veces, no se que pasa y no me permite chatear con las personas que he coincidido

    • Hola Perla, te recomendamos hacerlo desde otro dispositivo y en plena luz del día. Coméntanos si en otro dispositivo te aparece el mismo error o no

Deja un comentario