Como ocultar tu presencia en badoo – Activar el modo invisible

Aprende como ocultar tu presencia en badoo en tan solo un minuto. En este tutorial te enseñaremos como activar modo invisible en badoo sin fracasar en el intento. Son un par de pasos que deberás seguir para completar con éxito la activación de la invisibilidad.

¿Para que sirve activar el modo invisible en badoo?

Debemos comprender que el modo invisible se divide en tres opciones de activación. La primera se llama «Casi invisible», la segunda «Invisibilidad» y la tercera «Ocultar mi suscripción premium». A continuación separaremos cada opción explicando su función al activarla.

Activar modo casi invisible

Al activar el modo casi invisible en badoo podrás ocultar tu presencia en la plataforma para otros usuarios. Quiere decir que aparecerás desconectado mientras que realmente estas disfrutando de badoo. Una buena opción cuando queremos navegar por la red social sin que nos vean conectados. Sin duda podrías librarte de algunas conversaciones pendientes.

Activar invisibilidad

Esta opción es una de las mas usadas por los usuarios en badoo y consiste en lo siguiente. Activar el modo invisibilidad en badoo conlleva a ocultar tu perfil en la carpeta «visitas» de otras personas. Quiere decir, que podrás visitar un perfil cuantas veces quieras y esa persona nunca sabrá que lo has visitado. A veces nos quedamos flechados de alguien y queremos ver su perfil un par de veces al día, esta opción es especial para pasar desapercibidos.

Activar mi suscripción premium en badoo

Esta opción es tan simple como se titula. Al activarla podrás ocultar suscripción premium en badoo a otros usuarios. Ideal para los que no quieren que vean sus superpoderes.

Ya que conoces en que consiste el modo invisible y todas sus opciones de configuración. Llegó la hora de aprender como activar el modo invisible y sus diferentes opciones.

Como activar modo invisible en badoo paso a paso

Para activar el modo invisible tendrás que tener una membresia premium activa, si aun no la tienes puedes seguir nuestra guia: badoo premium gratis y posteriormente deberás seguir los siguientes pasos

1.- Ingresar a badoo e ir a tu perfil (recuerda tener tu membresia premium activa)

2.- Dar clic en la ruedita de configuración

3.- Clic en preferencias de la cuenta

4.- Clic en la opción «Modo invisible»

5.- Allí podrás seleccionar las opciones que quieras entre «casi invisible», «invisibilidad» y «ocultar mi suscripción premium». Puedes seleccionar tanto una opción como todas a la vez.

Siguiendo todos los pasos de esta guía podrás obtener una cuenta configurada de manera optima según tus preferencias. Recuerda comentar cualquier inquietud que tengas y/o sugerencias para el siguiente post.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario