Badoo Premium Gratis 2020 – Como tener badoo premium paso a paso

Obtener una cuenta badoo premium gratis 2020 se ha convertido en el anhelo para muchos usuarios de la red social de citas. Prepárate para conocer como activar badoo premium gratis 2020 con estos trucos que te enseñaremos. Lo mejor es que lo puedes hacer desde cualquier dispositivo y en pocos segundos.

Como tener badoo premium gratis 2020

Muchos se estarán preguntando ¿Como descargar badoo premium gratis 2020?, la respuesta es sencilla. ¿Descargar?, en ninguna parte, pero no porque no se pueda obtener badoo premium gratis, si no que no hace falta descargar ninguna aplicación alternativa para conseguirlo. Lo único que necesitas es tener la aplicación oficial de badoo en tu dispositivo o utilizar el navegador web para entrar en badoo desde cualquier dispositivo. A continuación, explicaremos como obtener badoo premium gratis 2020 paso a paso desde la aplicación móvil.

1.- El primer paso es ingresar a la aplicación de Badoo y desde tu perfil ir al circulo de configuración

badoo premium gratis

2. Posteriormente hacemos clic en «cuenta» donde aparece nuestro email

activar badoo vip

3. En el siguiente apartado debemos seleccionar «Eliminar cuenta» ubicado en la parte inferior y posteriormente seleccionar cualquier motivo por el cual «abandonaras» badoo

badoo premium apk gratis

4. Una vez selecciones el motivo de abandono, te aparecerá el siguiente mensaje. Badoo quiere hacerte cambiar de opinión para que no abandones la red social, por lo que te ofrecerá tres días de badoo premium totalmente gratis. Haz clic en el botón que dice «Badoo premium gratis»

ATENCIÓN: Si no aparece este botón, no continúes, si lo haces tu cuenta sera eliminada para siempre.

badoo premium gratis

Con los pasos hechos anteriormente podrán activar badoo premium por tres días gratuitamente y disfrutar de todas sus funciones. También existe otra alternativa a este truco, la cual posiblemente ya hayas probado y te la vamos a contar a continuación.

Segundo Método: Como activar badoo premium 2020 gratis

El segundo método que te traemos el día de hoy lo explicamos hace unos meses, sin embargo, sigue en vigencia por lo que decidimos contarlo nuevamente. El método consiste en activar la prueba de badoo vip, la cual ofrece badoo para todos los usuarios. Esta prueba tiene una duración de 14 días, en los cuales podrás utilizar todas las ventajas del premium badoo. Si no sabes como activarlo, estos son los pasos que debes seguir para hacerlo:

1.- Ingresa en Badoo, obligatoriamente debe ser desde el navegador web PC

2.- Nos situamos en la pagina principal, del lado izquierdo tendremos el medidor de popularidad, el cual tiene un botón llamado «Aumentar popularidad»

3.- Al hacer clic en el botón, nos llevara a una ventana con dos opciones «Probar gratis» o «Activar», daremos clic en probar gratis

4.- A partir de ese momento tu cuenta pasara a ser premium por 14 días continuos, pudiendo usar así todas las opciones y ventajas vip que la membresia ofrece.

Descargar badoo premium apk 2020

En algunos portales de internet afirman que se puede descargar badoo premium 2020 apk, o que existe una aplicación para tener badoo premium permanentemente gratis. Eso es totalmente falso, no existe ninguna apk para tener badoo premium ilimitado. Son ofertas engañosas para estafar a todas las personas interesadas en obtener el premium gratis. Los trucos expuestos en este articulo son los únicos existentes a la fecha y son totalmente legales.

Llegando a este punto del articulo ya tienes que haber activado tu cuenta premium en badoo gratis. Disfruta todas las funciones que ofrece esta membresia, sácale el mayor provecho posible. Las funciones que ofrecen son increíbles y estamos seguros que en los días que los uses encontraras lo que estas buscando en esta grandiosa red social. Y como siempre te recordamos, no olvides comentar cualquier duda que tengas sobre este articulo o sobre en Badoo en general. Es de nuestro agrado poder ayudarte y guiarte en tu grandiosa aventura badoo. ¡Hasta la próxima!


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

21 comentarios en “Badoo Premium Gratis 2020 – Como tener badoo premium paso a paso”

  1. Saludos quiero comprar badoo premium pero mi tarjeta no ingresa y mi saldo pay pal no vincula intente por celular y tampoco como me pueden ayudar

  2. Hola, estoy tratando de activar Badoo premium por sms, pero no me permite responder al sms dd confirmación. Me da 2 opciones:
    a-Si
    b-No
    Pero de ninguna forma me permite activar el premium

  3. Hola yo active badoo premiun gratis ya pasaron los 3 días volvió a la normalidad, intento volver a hacerlo los paso pero no me da la misma opción de 3 días gratis, que debo hacer para volver a usarlo gratis? Ayuda porfavor gracias.

  4. No me deja ser premium ni pagando por movil y tampoco me sale la opcion al eliminar cuenta y que aparesca cambia de idea y ser premium se borra por completo la cuenta y pierdo las personas que gustan de mi perfil…

  5. Quien me ayuda a borrar la cuenta ? La hize por celular y me equivoque en el correo, y esto no me permite usarla como corresponde y no me permite subir foto , por lo que no puedo usarla y la pagina sigue abierta ??? Ayuda

Deja un comentario