Como crear cuenta en Badoo – Registrarse en badoo paso a paso

Muchas personas aun no saben como crear cuenta en badoo, es por eso que en este tutorial te enseñaremos como registrarse en badoo paso a paso exitosa mente. Posiblemente algunas veces registrar nuevas cuentas se nos puede hacer algo complicado o simplemente no sabemos que hacer en determinados pasos. En consecuencia, hemos elaborado esta guía para alumbrar a todas aquellas personas que deseen crear una cuenta badoo y ser parte de la comunidad.

Como crear cuenta en Badoo paso a paso

A continuación, encontraras todos los pasos explicados detalladamente para que puedas completar tu registro en badoo gratis y sin inconvenientes. Para la realización de esta guía para registrarse en badoo 2020 se utilizo la aplicación móvil de android. Si aun no la tienes, te invitamos a seguir nuestras guías de como descargar badoo. Vale destacar que aunque la guía se realizo en android, el proceso de registro es igual en ios, pc y en cualquier otro dispositivo.

Abre la aplicación de Badoo (Si estas desde un ordenador abre la web). Recién abres la aplicación te saldrá la siguiente ventana, en la cual deberás tomar la decisión de crear cuenta en badoo con facebook o con tu correo. Si seleccionas la opción de facebook, te saltaras casi todo el proceso de registro, ya que badoo tomara tus datos de facebook y los llevara a la aplicación. En este caso lo haremos con el correo, por lo tanto, deberás seleccionar tu genero «Soy… un hombre o una mujer» que es el primer paso del registro manual de badoo.

como crear cuenta en badoo

El apartado a continuación es el denominado «¿Como te llamas?», en donde claramente debes escribir tu nombre con el que aparecerás en badoo. Muchas personas deciden ponerse apodos, sin embargo, es tu decisión si elegir un apodo o escribir tu nombre.

nombre en badoo

El siguiente apartado es sobre tu fecha de nacimiento, por favor, se honesto (a) y escribe tu fecha de nacimiento real. Muchas personas mienten en este paso para ocultar la edad que tienen. Sin embargo, los mas honestos son los que de verdad consiguen lo que buscan en badoo. Pues el altgoritmo de esta red social te ayudara a encontrar a la persona ideal sin importar la edad que tengas.

fecha de nacimiento en badoo

En este paso debes ingresar tu correo electrónico. Debes escribir un correo electrónico activo, pues después del registro deberás confirmar el correo mediante un email que te enviara badoo en modo de verificación.

correo electronico badoo

Llego la hora de mostrar quien eres. Pincha en la opción «subir una foto» para poder seleccionar una foto de tu galería de imágenes y subirla a tu perfil de badoo.

subir foto de perfil en badoo

Ya subimos una foto, pero te recomendamos subir un par mas. Recuerda que si tienes varias fotos, las personas podrás detallar quien eres y decidir hablar contigo. Por lo contrario, si subes una sola y no les gusta, te darán «next» fácilmente. Te invitamos a leer los trucos para ligar en badoo en donde hablamos sobre la importancia de buenas fotografías en la red social.

crear cuenta badoo 2019

Ahora debes asignar una contraseña para tu cuenta badoo. Esta clave la deberas ingresar cada vez que quieras iniciar sesión en badoo. Te recomendamos que contenga letras, números y caracteres especiales (como * $ – / ( ) . ) Esto ayudara que tu cuenta este mas protegida.

clave en badoo

Si tienes la función de ubicación o gps de tu móvil activada, badoo te pedirá permiso para acceder a ella. De lo contrario, deberás escribir tu ubicación en el apartado a continuación. Este campo es importante para que el algoritmo de badoo pueda encontrar personas cerca de ti.

tu ubicacion en badoo

Por ultimo paso, badoo necesita saber que es lo que estas buscando. Deberás elegir entre las siguientes opciones «algo serio», «algo casual», «solo chatear», «nada en concreto». Esto también ayudara que el algoritmo busque personas con el mismo interés que el tuyo.

registrarte en badoo

¡Ya tienes tu cuenta!, ahora debemos verificarla. Para hacerlo debes ingresar en tu correo electrónico y abrir el ultimo email de badoo. En el cual podrás verificar tu cuenta haciendo clic en el botón «completa tu registro».

verificar email badoo

Ya en este punto solo queda darte la ¡Enhorabuena!. Si seguiste todos los pasos ya eres un miembro oficial de la comunidad de Badoo. Ahora diviértete en el entretenido camino que estas a punto de recorrer. Sigue nuestras otras entradas donde te enseñamos, trucos, novedades, tips y todo lo relacionado a badoo. Recuerda que si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir en la caja de comentarios y te responderemos encantadamente. También, si quieres que hablemos de un tema en particular sobre badoo, o quieres saber los pasos para hacer algo dentro de la red social puedes hacer tu sugerencia también comentando en esta entrada. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario