Descargar Badoo para Android

En el siguiente articulo aprenderás a descargar badoo para android y todas las ventajas que conllevan hacerlo. Conocerás todos los requisitos mínimos para tener esta fabulosa aplicación y las maneras de descargarlo sin errores.

Debemos recalcar que Badoo se ha convertido en una red social predilecta para conocer personas y ligar. A pesar de la larga lista de sitios webs dedicados a esta temática, Badoo se caracteriza por las múltiples funciones que ofrece dentro de la plataforma. Ademas de llevar mas de una década cumpliendo con su objetivo de emparejar personas.

Ventajas de tener Badoo en Android

  • Es Gratuita: A pesar de que Badoo ofrece servicios premium, no necesitas pagar ni un centavo para obtener y utilizar la aplicación en android.
  • Chatear con otras personas desde cualquier lugar: Al tener la APP Badoo puedes enviar mensajes donde quieras que estés.
  • Encuentra personas cerca de ti: Activando el GPS en tu dispositivo podras interactuar con personas que se encuentren en tu misma localidad e incluso a metros de ti.

Requisitos mínimos para instalar badoo en android

Estos son requisitos mínimos, si tu smartphone tiene características superiores te funcionara mucho mejor. Estos son los únicos tres requisitos mínimos que necesitaras para poder instalar badoo para android.

  • Conexión a Internet
  • Android 5.0
  • Espacio disponible de 31,39 MB

¿Como descargar Badoo en Android?

Descargar badoo en android es muy facil, sin embargo, te vamos a guiar paso por paso para que lo hagas de manera satisfactoria. A continuación observaras los pasos para descargar y empezar a utilizar la aplicación en tu dispositivo android.

1.- Desde tu Android ingresa en Google Play Store y busca «Badoo» o simplemente ingresa en el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.badoo.mobile

2.- Una vez dentro de la tienda de Google, debes dar clic en el botón «Instalar». Automáticamente la aplicación comenzara a descargar. Una vez finalizada la descarga, se instalará.

3.- Ahora llego el momento de abrir la aplicación y presionar en el botón de Registrarse. Te puedes registrar de manera habitual o agilizar el proceso registrándote por medio de red social donde solo tendrás que confirmar los datos extraídos de la red social de tu preferencia. En Badoo puedes registrarte utilizando facebook, gmail, msn, VK, Yandex y otras redes sociales mas.

4.- Badoo te hará unas preguntas de preferencias personales, las cuales deberás responder adecuadamente para que conozcas personas compatibles.

5.- Tendrás que subir algunas fotos para que otras personas puedan conocerte.

6.- Por ultimo debes agregar una descripción personal en tu perfil.

7.- Una vez en este paso, puede que pidan confirmar tu cuenta. Puedes hacerlo utilizando el móvil por medio de sms o por medio de email y listo!!

Siguiendo todos los pasos expuestos anteriormente, podrás descargar, instalar y registrarse en badoo de manera exitosa. Como pudiste notar, instalar esta aplicación en tu móvil android es muy sencillo. Muy similar a instalar badoo para IOS, son pasos semi-automáticos que si lees y los sigues con detención puedes utilizar la aplicación en tan solo unos minutos.

Si tienes alguna inquietud o tuviste algún inconveniente siguiendo estos pasos, puedes comentar esta entrada y te responderemos lo antes posible. También, te invitamos a seguir disfrutando de nuestros artículos llenos de tips y conocimientos de Badoo que seguramente te interesaran.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

1 comentario en “Descargar Badoo para Android”

Deja un comentario