Descargar Badoo para PC

En la siguiente entrada te vamos a explicar todo referente a descargar badoo para pc windows y linux. Si tu eres una de esas personas que ha deseado o aun desea instalar badoo en pc, esto te va a interesar.

En internet existen un numero relevante de sitios que afirman ofrecer badoo para pc, un instalador para que puedas tener la red social en tu escritorio de windows. Estas paginas webs te intentan engañar, ya que badoo no existe como aplicacion o software para windows o linux. Tal y como lo acabas de leer, badoo no tiene un software para PC. Entonces te preguntaras:

¿Como utilizar Badoo en PC?

Hay dos términos similares que debemos saber diferenciar y son los siguientes: ¿Como descargar badoo en pc? y ¿Como utilizar badoo para pc?. Ya que a pesar de que Badoo no se puede descargar en windows o linux, si que lo podemos utilizar.

Badoo se puede utilizar por medio de su plataforma web, en la cual se puede interactuar y usar todas las funciones tales se utilizan en las aplicaciones móviles. Por medio de Badoo Web puedes conocer personas, chatear, enviar fotos y muchas otras cosas mas que ofrece esta grandiosa red social.

En la web, badoo es tan facil de utilizar como si fuera su propia app movil. Es bastante intuitiva y practica como cualquier otra red social. Leyendo cada boton iras aprendiendo su función y aprendiendo cada vez mas del sitio web. Sin embargo, nos dimos la tarea de enseñarte a ingresar y registrarte utilizando una pc. Lo pasos a continuación están dedicados para que puedas ingresar con éxito a badoo desde tu computadora.

1.- Para utilizar Badoo en la pc debes ingresar a su pagina web (https://badoo.com)

2.- Posteriormente damos clic en el boton que dice «Conectate».

3.- Si no tienes cuenta registrada damos clic en «Registrate aquí» o en el botón «Únete a Badoo».

4.- Si quieres hacerlo mas fácil puedes seleccionar la red social de tu preferencia para que badoo tome algunos de tus datos para continuar. Si no quieres vincular ninguna red social, puedes escribir tus datos tranquilamente. Son datos sencillos como nombre, fecha de nacimiento, ciudad, correo y contraseña.

5.- Al dar clic en continuar deberás adjuntar una o mas fotos. Mientras mas fotos subas mejor.

6.- Luego para continuar deberás confirmar tu correo electrónico o móvil. Si elegiste correo electrónico deberás ingresar al correo y buscar el código de que han enviado. Lo copias y lo pegas en el campo que badoo te dará para verificar. Lo mismo si prefieres verificar con móvil, te enviaran un código vía sms para poder verificar tu cuenta.

7.- Hecho esto, ya tendrás la cuenta verificada y podrás empezar a utilizar badoo desde tu pc.

Siguiendo los pasos descritos anteriormente podrás utilizar badoo en tan solo un par de minutos. Si aun no lo tienes claro, cuéntanos tu inquietud y te ayudaremos en lo posible.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

7 comentarios en “Descargar Badoo para PC”

Deja un comentario