¿Que es Badoo y como es su funcionamiento?

Si estas aquí probablemente te estés preguntando ¿Que es Badoo? o ¿como funciona badoo?. Es por ello que en esta entrada de explicaremos todos los conceptos que debes saber antes de utilizar badoo. De este modo estarás al tanto de lo que te vas a encontrar dentro de la red social.

Para empezar, badoo es una red social fundada en el año 2006, quiere decir que lleva mas de una década en la red. Fue fundada el mismo año que la exitosa red social twitter, por poco tiempo de diferencia. Cuenta con mas de 395.000.000 de personas registradas en todo el mundo.

Básicamente, Badoo fue creada para todos los usuarios que quieran conocer personas. Tiene múltiples funciones como sistema de toques, chat, personas cerca de ti y muchas otras que ayudan a conseguir a la persona ideal que estas buscando y quieras conocer. Gracias a badoo muchas personas han encontrado al amor de sus vidas, otros simplemente a un amor de semanas…

¿Como funciona Badoo?

Badoo te ayudara a conseguir pareja o nuevos amigos mediante todas las funciones que ofrecen. Principalmente, al registrarte en la red social, te pedirá tu edad, sexo, localidad, intereses y otros detalles que puedes escribir específicamente para que otras personas puedan encontrarte mas fácil. También te pedirá subir algunas fotos. Una selfie ayudaría bastante en la selección de fotos que decidas subir. Mientras mas adjuntes, mas posibilidades tienes de que quieran conocerte.

Una vez con tu perfil creado y personalizado, puedes continuar y conocer personas utilizando las siguientes funciones:

  • Descubre gente cerca: Esta función utilizara el GPS de tu dispositivo móvil o la ubicación de tu PC para buscar personas que se encuentren cerca de ti. Al terminar de buscar, podrás acceder en el perfil de la persona que te haya interesado y dar clic en el botón de mensaje para empezar una conversación. Para utilizar esta función se necesitan super poderes, pero siempre podrás optar por dar clic en el botón me gusta y esperar que esta persona te contacte y así podrás charlar gratuitamente.
  • Encuentros: Esta función te permitirá ver los perfiles que tienen algo en común contigo. Si te agrada lo que vez, presionas en el botón «Me Gusta», esto hará que se envié una notificación a esta persona y ella decidirá si iniciar o no un nuevo chat.
  • Buscador: Utilizando el buscador de badoo podrás encontrar personas conocidas por nombre o por correo electronico.
  • Visitas, favoritos y les gusto: Podrás visualizar las personas que han visitado su perfil, en favoritos podrás ver todas aquellas personas que has agregado a favorito. Y por ultimo en les gusto, podrás ver a todas las personas que les ha gustado tu perfil. Es una funcion que necesita de super poderes para poder utilizar.
  • Mensajes: En esta pestaña se guardaran todos los chats que hayas iniciado o que otros hayan iniciado contigo.
  • Badoo Premium: Es una función que se puede obtener por medio de los super poderes, es decir, es de pago. Te permitirá contactar a un mayor numero de personas y tu perfil se vera con mas frecuencia por lo que tendrás mas alcance

Ahora que sabes que es badoo y como es su funcionamiento, llego el momento de utilizarlo. Actualmente, badoo se encuentra disponible para varias plataformas, como android, ios, pc y otras. Puedes aprender como descargar la aplicación haciendo clic en el siguiente enlace <<Descargar Badoo>>. Si tienes alguna inquietud sobre badoo puedes comentar esta entrada y te responderemos con gusto.




¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario