¿Badoo es Gratis?

Muchas personas suelen preguntarse si badoo es gratis o no. Ya que en internet suelen haber diversos comentarios referentes a este tema de la red social. Se dice que para poder usar badoo es necesario pagar, otros dicen que badoo es casi gratis o que hay que pagar por casi todo.

La verdad es que este tema de “casi gratis o no” ha venido cambiando a lo largo de los años que tiene Badoo en el mercado. Han actualizado muchas funciones que eran gratuitas y ahora no lo son o simplemente algunas han desaparecido. A continuación, resolveremos la gran inquietud explicando con detalle las funciones de badoo.

¿Utilizar Badoo es gratis o no?

Si nos preguntamos que, si utilizar badoo es gratis o no, la respuesta es si, descargar, instalar y utilizar badoo es gratis. Puedes ingresar en la web de badoo, registrar tu cuenta y no te pedirán ni un centavo en el proceso. Sin embargo, tu cuenta gratuita es limitada, y es allí donde entran los comentarios polémicos donde afirman que “badoo no es gratis”.

Badoo tiene funciones o servicios como cualquier otra red social. Pero cuando utilizas una cuenta gratuita se te impondrán ciertos límites que no te puedes saltar fácilmente a menos que decidas pagar.

Límites de badoo gratis

Conociendo que Badoo es gratis pero existen ciertos límites, es hora de conocer cuáles son estas restricciones que vamos a tener si no queremos pagar nada.

– Mensajes gratuitos limitados por día: No podrás enviar todos los mensajes que quieras en un mismo día. Badoo solo te dará unos cuantos mensajes diarios, así que aprovéchalos al máximo.


– Visualización de contactos: También solo podrás ver una cierta cantidad de contactos al día. Una vez superado el límite de personas que has visto en un día, deberás esperar hasta el día siguiente para ver más personas.

– Visibilidad de nuestro perfil: Nuestro perfil gratuito estará en las últimas posiciones, así que, si eres hombre, posiblemente no te escriban muy frecuente. No porque no le simpatices a nadie, sino porque no te encuentran.  Es simple, las cuentas Premium aparecen antes que las demás.
 
– Perfiles pixelados cuando muestran interés en ti: Si alguien muestra interés en ti, lo único que podrás ver son fotos pixeladas. Por lo tanto, no hay modo de saber quién quiere contactarte a menos que te conviertas en usuario Premium.

En conclusión, badoo es una red social que si se puede utilizar sin pagar un centavo. Pero tendremos ciertos límites que nos impedirán sacarle todo el provecho que tiene esta red social. Te recomendamos que pruebes principalmente con una cuenta gratis, si te gusta lo que ves puedes pasarte a Premium y sacarle jugo a la aplicación. Hay una forma de tener badoo premium gratis por unos días, pero esto lo conoceremos en otro post.



¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

2 comentarios en “¿Badoo es Gratis?”

Deja un comentario