Descargar Badoo para IOS

A continuación, aprenderás como descargar badoo para ios, conociendo todos los requisitos mínimos y las ventajas que tiene al instalarlo. Si sigues los pasos que te describiremos más adelante, se te hará súper fácil descargar badoo en ios.

Badoo es una red social especial para conocer personas e incluso para quedar con ellas. Muchas personas utilizan la aplicación para ligar y encontrar su media naranja. Badoo te facilitara conocer personas con tus mismos gustos y aficiones. Así que prepara tu dispositivo IOS para comenzar a conocer personas de tu localidad y de todo el mundo.

Ventajas de tener Badoo en IOS

– Fácil acceso: Al tener Badoo en tu iphone, ipad y/o ipod touch podrás ingresar fácilmente y desde donde estés por medio de la aplicación. Sin necesidad de esperar a llegar a casa para utilizar badoo desde la pc. 

– Gratis: No tienes que pagar nada si así lo prefieres. Badoo es gratis, pero ofrece funciones o “poderes” Premium para los que prefieren tener ventajas en la red social.

– Nuevas amistades: Puedes conseguir nuevos amigos de cualquier lugar del mundo solo con tu dispositivo IOS y Badoo.

Requisitos mínimos para instalar badoo en IOS

A continuación, encontraras las características mínimas que debe tener tu iphone, ipad y iPod touch para poder descargar e instalar badoo. Si tu dispositivo cumple con estos parámetros y/o está más actualizado y con más espacio te ira mucho mejor.

– Espacio libre: 228 MB
– IOS 11.0
– Y por supuesto, datos móviles o wifi

¿Cómo descargar Badoo para IOS?

En el siguiente párrafo encontraras los pasos que debes seguir para descargar badoo para iphone o cualquier dispositivo IOS. Sigue los pasos correctamente para que la instalación sea satisfactoria.

1.- Ingresa en la tienda de Apple (iTunes) y busca “Badoo” o también, puedes hacer clic en el siguiente enlace que te llevara directamente a la página de la aplicación en la tienda itunes https://itunes.apple.com/es/app/badoo-conoce-gente-nueva/id351331194

2.- Luego debes dar clic en el botón “descargar” o “instalar”. Así Badoo comenzara a descargar y posteriormente a instalar automáticamente.

3.- Una vez instalada, debes buscar el icono de la app en tu dispositivo y dar clic en ella. Al hacer esto estarás abriendo la aplicación para empezar a utilizarla. Una vez en este paso, ya habremos finalizado con la descarga e instalación de badoo, solo queda empezar a utilizarla.

Si no tienes cuenta badoo debes registrarte y seguir las instrucciones que la aplicación te ira dando en el camino. Si tienes alguna inquietud puedes comentar y te ayudaremos a resolverla.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario