Trucos para ligar en Badoo

Actualmente en internet existen muchas formas de ligar y en diferentes aplicaciones. Sin embargo, hoy te traemos algunos trucos para ligar en badoo y ser el mas top de la aplicación. Siguiendo estos consejos conseguirás mas interacción en la red social y podrás ligar fácilmente.

Estos trucos que emplearemos te ayudaran a conseguir mas interacción en la red social. Léelos con detenimiento y sigue cada uno de ellos para que puedas apreciar los resultados a la perfección.

Foto de perfil o Primera foto

El primer consejo que te traemos es tener una buena foto de perfil. Esta primera foto que subas sera la primera que vean las personas en la red social. Para muchas personas la primera impresión es la que cuenta, así que trata de que esta foto sea la mejor que tengas. Puedes subir una selfie sonriendo, esto le gustara a las personas. Esta foto debe ser de cerca, ya que si lo haces de una distancia lejana, no podrán apreciarte bien y te darán NEXT.

Crea una descripción interesante

Puede que muchas personas no se tomen muy en serio la descripción, pero si que es importante. Te recomendamos que crees una descripción original e interesante, que despierte el interes en las personas. No cuentes tu vida en la descripción como si te lo estuvieran preguntando, si lo vas a hacer, cuéntalo con algo de poesía o algo de picarda. Esto hará que mas personas se sientan curiosas y quieran saber mas de ti.

Fotos correctas, buenos resultados

No te quedes estancado con una sola foto, necesitas tener varias fotos y en diferentes ambientes para generar mas interés. No subas las típicas fotos en el baño frente al espejo, esto a nadie le gusta y demuestra desconfianza en si mismo. Ve al parque, playa, montaña u cualquier otro lugar bonito para que alguien te tome unas fotos y puedas subir. Mientras mas subas mas posibilidades tendrás de ligar.

No agobies a la otra persona

Muchos cometen el error de pedir la primera cita sin al menos saber nada de la otra persona. Esto es un error fatal, hace que la mayoría de las personas sientan desconfianza al recibir esta clase de mensajes. ¿No sabes como iniciar la conversación?, que tal preguntándole ¿como ha ido el día?, o cuéntale algo que hayas visto en su perfil y tengas en común con esa persona. Trata de entablar una conversación natural y cuando ya se conozcan bien puedes dar el paso de la primera cita, antes no.

Conversaciones naturales y con confianza

Cuando converses con otras personas en badoo, habla con confianza y naturalmente. No seas seco y de pocas palabras. Para algunas personas es difícil, pero trata de esforzarte un poco. Si te preguntan como estas, respóndele bien y tu?, ¿Como ha ido tu día?. No respondas solo bien… u otra respuesta fría. Recuerda que esa persona quiere saber que estas interesado en el / ella, es bueno que le hagas preguntas y se vea que hay feeling entre los dos.

Verifica tu perfil

Verifica tu perfil en badoo con una foto. Al hacerlo tendrás un check azul de cuenta verificada. Esto hará que todas las personas vean que eres real y no una cuenta falsa. Por lo tanto, mas personas querrán escribirte. ¿No sabes como verificar tu cuenta? sigue nuestro tutorial «como verificar tu cuenta badoo«

Estos fueron algunos trucos que aunque se vean sencillos, son los puntos claves para ligar en Badoo. Siguelos y destácate en la red social como nadie lo ha hecho. Seas hombre o mujer, te servirán todos estos trucos a la perfección. Aplícalos y coméntanos que tal te fue después de estos trucos.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario