Grupos de Whatsapp Vs Badoo ¿Cual es mejor para ligar?

grupos de whatsapp

Hoy en día existen múltiples sitios y aplicaciones para ligar, pero hoy debatiremos sobre los Grupos de Whatsapp y Badoo. Dos grandes utilizados para conocer personas y ligar. Ambas aplicaciones tienen múltiples funcionalidades y herramientas que permiten a las personas comunicarse. Ambas tienen sus ventajas y desventajas, sin embargo, utilizando cualquiera de las dos podemos obtener el cometido que es conocer a una persona y ligar en internet. En este articulo hablaremos de estas dos herramientas para conocer personas en internet y haremos algunas recomendaciones para tener una buena experiencia en cualquiera de las dos.

Grupos de WhatsApp para conocer personas

Desde hace unos años que la aplicación whatsapp implemento los grupos de personas para mantener una conversación grupal. Seguramente estés en grupos familiares, de amigos o de estudios. Sin embargo, existen muchos otros grupos enfocados a otros tipos de intereses. Como política, noticias, deportes, música, y por supuesto, hacer amigos o ligar. En este ultimo grupo se suele hablar de amistad, de los intereses de cada quien y entre todos formar una gran amistad. Y recuerda que de la amistad puede surgir el amor.

Hay grupos de whatsapp que están enfocados en un Pais o región determinada. Otros que prefieren ser globales, y permitir el ingreso de personas de cualquier parte del mundo. A continuación te recomendaremos un grupo enfocado en amistad, allí puedes hacer amigos y conocer personas nuevas de distintas partes del mundo. Puedes unirte a continuación.

Si deseas unirte a este u otro grupo, hay observaciones que debes tener en cuenta. Debes ser respetuoso, no le faltes el respeto a ningún miembro del grupo, recuerda que no tienes confianza con ninguno de ellos al menos al ingresar por primera vez. Tomate tu tiempo para conocerlos a todos ya que aveces muchas personas se centran en ligar y a la vista de todos se ven algo desesperados, por lo que deciden expulsarlos. Ve con cuidado, si te piden quedar ten cuidado, recuerda que son personas desconocidas, se precavido (a). No compartas imágenes que puedan herir a los demás. Si quieres compartir imágenes chistosas procura que no falten el respeto o pueda herir a algún miembro del grupo.

Estas fueron algunas recomendaciones a la hora de unirse a un grupo de wp. Si las sigues, estamos seguros que conocerás a muchas personas agradables y pasaras un buen momento unico y diferente en whatsapp.

Badoo para conocer personas

Como bien debes saber, Badoo es una red social para conocer personas y ligar. Badoo tiene funciones únicas que facilitan a sus usuarios a encontrar personas de todo el mundo y que tengan algo en común. En esta fantástica aplicación encontraras a muchas personas, puedes conocer sus gustos y ver sus fotos. Si te apetece conocer a esa persona puedes escribirle y si no te interesa puedes pasar de ella con un solo clic.

En la misma puedes conocer a personas de tu misma región o de otro país. Gracias a su tecnología puedes seleccionar todas las características que quieres en una persona para que badoo haga el trabajo por ti y haga la búsqueda. Puedes buscar desde la edad, hasta la ubicación en la que quieres que este esa persona. ¿Suena genial para conocer a la persona ideal verdad?, pues esta es solo una de las funciones que ofrecen. Debes descargar badoo y conocer todas las herramientas que facilitan a sus usuarios para que puedan hacer nuevas amistades.

Conclusión

Si estas interesado en hacer amistades y hablar con grupos de personas de diferentes temas, te recomendamos los grupos de whatsapp. Puedes hablar con personas de todo el mundo a la vez y hacer una buena relación en conjunto. Por otra parte, si lo que quieres es conocer a una sola persona, lo ideal seria usar badoo. Especializado en emparejarte con alguien que encaje perfectamente contigo. Y si estas indeciso, te recomendamos utilizar ambas opciones. Probando ambas puedes dar con la clave y encontrar la aplicación indicada para ti.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario