Dating Stories, la webserie de Badoo que contara historias reales

Badoo lanza su propia webserie llamada Dating Stories, basada en historias reales de personas que encuentran pareja por medio de este sitio de citas. Ademas de mostrar finales exitosos, también contaran con episodios de citas fallidas y/o citas que no terminaron muy bien para los protagonistas.

La web serie fue ideada por badoo para contar los relatos de experiencias que han tenido los miembros de la comunidad. Quiere resaltar la diversidad que existe en la plataforma. Así como también, las expectativas, gustos y diversas personalidades con la que te puedes encontrar en la app de citas.

“Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional. Para nosotros, el dating online es en definitiva un viaje y una experiencia”, afirma Pablo Delgado, Director de Brand Marketing de Badoo para España y Latinoamérica

Todas las historias que se contaran son reales y de diversos tipos. Principalmente las historias de éxito, aquellas personas que lograron tener una pareja seria de incluso hasta boda por medio de la app. También tenemos las historias de ligues de una noche, aquellas relaciones que solo se dieron para una cita y nada mas. Por otro lado tenemos las historias fallidas, aquellas experiencias de citas que no llegaron a ningún lado por errores cometidos al interactuar con la otra persona. También las historias de inmigración, aquellos romances a distancia que han llevado la plataforma a un nivel mas alto en el nivel del dating online.

Lo mejor de todo es que esta web serie nos enseñara experiencias LGBTQ+, Bisexuales, Heteros, entre otras. Las historias seran interpretadas por actores y cantantes como Sonia Gomez, Daniela Blume, Jonan Wiergo o África Adalia. Ellos y otros interpretes serán los encargados de regalarnos muchos capítulos de la webserie basada en hechos reales.

Dating Stories está siendo producida con la ayuda de la productora Neurads y es dirigida por David Velduque. La serie tendrá capitulo nuevo cada dos semanas en su canal de youtube. No olvides suscribirte y activar notificaciones para estar al tanto de cada capitulo nuevo que salga. A continuación podrás observar el episodio 1 de Dating Stories y ya falta poco para conocer el capitulo 2.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario