Como conocer personas de otros países en badoo

La mayoría de las personas utilizan Badoo para conocer personas de la misma ciudad o país. Pero que pasa si se quiere conocer a alguien que viva en el exterior?. En este articulo te enseñaremos justo eso, como conocer personas de otros países paso a paso por medio de badoo.

¿Te gustaría conocer nuevas culturas sin necesidad de viajar?, ¿Hacer amigos en el exterior?, o simplemente conocer a alguien que viva fuera de tu ciudad?. Estas en el articulo indicado, te enseñaremos en pocos pasos la manera adecuada de configurar badoo para que te enseñe personas del lugar que prefieras en las búsquedas.

1.- Lo primero que debemos hacer sera «abrir la aplicación de badoo»

2.- Nos ubicamos en el símbolo de ubicación o gps. (Esta en la parte izquierda del menú inferior como lo señala la siguiente foto)

3.- Estando en esta sección, presionamos el botón de menú en la parte superior derecha (también esta reflejado visualmente en la imagen anterior)

4.- En esta sección nos aparecerá nuestra ubicación. Allí debemos dar clic al lado de nuestra ciudad, justamente en el símbolo que se encuentra ahí ubicado para editar o cambiar la misma.

5.- Por ultimo nos aparecerá un campo donde podremos escribir la ciudad o país en el cual queremos conocer a alguien.

6.- Una vez seleccionada la ciudad o país podremos guardar los cambios y listo

Siguiendo los pasos anteriores podremos cambiar la ubicación en badoo con éxito. A partir de ahí, empezaran a aparecer perfiles del país o ciudad seleccionada. Se puede resaltar que en el punto 4 ademas de cambiar la ubicación de nuestra búsqueda, podemos cambiar otros aspectos. Como por ejemplo la edad de las personas, el genero, intereses y otros. De esta manera podremos encontrar personas que se asemejan a lo que estemos buscando. Sin duda el filtro es una gran opción para ahorrar tiempo y disfrutar de manera optimizada esta red social tan maravillosa.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario