Badoo bloqueará fotos intimas no deseadas mediante inteligencia artificial

Por medio de inteligencia artificial badoo bloqueará fotos intimas o nudes no solicitados de la conversaciones de todos sus usuarios.

badoo bloqueará fotos intimas

El buen comportamiento de los usuarios es todo un debate complicado para los representantes de redes sociales, controlar ese comportamiento en multitudes es todo un desafió. Sin embargo, badoo se las ha ingeniado para salirse con la suya y ofrecer un servicio mas agradable para todos sus usuarios. Esta idea viene a raíz de la solicitud de muchas personas que recibían una foto intima de otra persona sin nisiquiera haber recibido una palabra a cambio. Las mujeres se veían mas afectadas, ellas comenzaban saludando a un desconocido aparentemente agradable y a cambio recibían una foto nude sin mas. Para solventar esta incidencia molesta que ocurría repetidas veces sin freno alguno, Badoo creo un robot que se encarga de censurar estas fotos. La nueva función difumina la imagen automáticamente y alerta al receptor, el cual decidirá ver la imagen, bloquear o reportar al emisor. Según Badoo, esta nueva tecnología tiene un 98% de precisión y solo afectara a nuevas conversaciones. Si eres de los que prefiere verlo todo sin censura, tendrás la libertad de desactivar dicho filtro cuando quieras.

Hasta los momentos, la red social no ha aplicado el filtro para las mujeres, solo se aplicará para fotos de hombres. Aunque no se descarta que en un futuro cercano lo aplique para disminuir el spam de personas que se hacen pasar por mujeres. Lo cierto es que con esta medida Badoo ofrecerá un sitio mas seguro para todos nosotros.

Con un vídeo de humor protagonizado por el actor de vídeos para adultos «Jordi ENP», Badoo dio a conocer la noticia. A continuación podrán disfrutar del vídeo que la red social nos decidió regalar esta vez.

¿Que les ha parecido esta actualización?, ¿les ha gustado?. Comenta cualquier inquietud y te responderemos con mucho gusto.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario