Como eliminar cuenta badoo ⛔ – Aprende a darte de baja ✅

Badoo es una red social para conocer personas, hacer amigos y tener citas. El mismo se encuentra en las redes sociales de citas mas conocidos de España y del mundo. A las personas les encanta interactuar en esta red, sin embargo, hay veces que cualquiera quiere desconectarse del mundo en linea y quiere eliminar todos sus rastros. Por eso, en este tutorial a continuación te enseñaremos como eliminar cuenta badoo paso a paso.

Borrar cuenta badoo desde PC

Si ya tomaste la desicion de borrar tu cuenta badoo y lo quieres hacer desde un ordenador, deberas seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en la web de badoo
  2. Deberás dar clic en «configuración»
  3. Posteriormente, desplázate hacia la opción llamada «eliminar cuenta»
  4. En este apartado veras varias opciones, deberás elegir «eliminar tu cuenta»
  5. En este paso tendrás que escribir un motivo por el cual dejaras badoo para continuar
  6. Seguidamente por motivos de seguridad deberás confirmar tu identidad ingresando tu contraseña actual
  7. Das clic en el siguiente botón confirmando que quieres eliminar tu cuenta y listo.

Eliminar cuenta de badoo desde Android o iOS

Eliminar tu cuenta badoo desde Android o iOS es sumamente fácil. En este ejemplo lo haremos desde Android, sin embargo desde iOS el proceso es idéntico. A continuación te daremos los pasos para hacerlo desde la aplicación de Badoo.

1.- El primer paso es ingresar a nuestra cuenta badoo y dirigirnos a nuestro perfil. Desde allí debemos dar clic en configuración

2.- En segundo paso debemos dirigirnos al apartado «cuenta»

3.- En este paso debemos dar clic donde dice «Eliminar cuenta» en la zona inferior de la pagina

4.- Aquí Badoo nos preguntara si queremos eliminar la cuenta realmente o configurarla de otro modo para tener mas privacidad o comodidad. Si estas decidido a borrar la cuenta debes dar clic en «Eliminar tu cuenta»

5.- Badoo no quiere que nos vayamos, por lo que nos ofrecerá Badoo Premium gratis por tres días. En este apartado debemos decidir si aceptamos el premium o eliminamos la cuenta. Si queremos continuar con el borrado, debemos dar clic en «No, eliminar mi cuenta» como lo indica la imagen de abajo

6.- En este ultimo paso debemos seleccionar el motivo por el cual dejamos badoo. Si seleccionamos «otro motivo» podremos escribir un comentario hacia el equipo de badoo. Luego de haber seleccionado el motivo, deberás dar clic en «Eliminar cuenta».

Cerrar cuenta badoo creada con facebook

Eliminar tu cuenta badoo creada con facebook es muy fácil, tienes que seguir los mismos pasos descritos anteriormente en donde enseñábamos eliminar cuenta badoo desde PC, la única diferencia es que en el paso 1 donde debes iniciar sesión, deberás hacerlo con tu cuenta de facebook. Si no lo tienes claro y quieres cerrar tu cuenta badoo creada con facebook te guiaremos paso a paso.

Eliminar perfil badoo sin contraseña

Este método es para todas aquellas personas que quieren cerrar cuenta badoo pero no recuerdan la contraseña. Es cierto que este método no siempre funciona, sin embargo, vale la pena probarlo e intentar eliminar perfil badoo sin contraseña. Los pasos a continuación te llevaran por el camino indicado para que lo consigas.

  1. Ingresa a tu cuenta badoo con tu usuario de facebook
  2. Clic en configuraciones ⚙
  3. Dirígete a «Eliminar cuenta»
  4. Haz clic en «eliminar tu cuenta» y escribe un motivo por el cual quieres dejar badoo
  5. En este paso te pedirá tu contraseña para confirmar la eliminación de tu cuenta. Deberás dar clic en el símbolo de interrogación (?) ubicado seguidamente del campo contraseña
  6. Haciendo el paso anterior, recibirás un correo para cambiar tu contraseña
  7. Ya con una nueva contraseña podrás llegar al paso 4 y confirmar tu contraseña para eliminar la cuenta

Siguiendo los pasos anteriores podrás eliminar tu perfil de badoo en tan solo unos minutos y desde cualquier dispositivo. Eso si, piénsalo muy bien, porque si la eliminas solo tendrás 30 días para recuperarla. De haber pasado estos días, no habrá vuelta atrás.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario