Badoo Premium Gratis 2021 💜 Como tener badoo premium sin pagar ✅

Conseguir Badoo premium gratis 2021 sigue siendo el deseo de muchos usuarios de badoo que día tras día conocen nuevas personas en la red social. Sigue los pasos de este tutorial y aprende como tener badoo premium sin pagar ✅.

En varias ocasiones hemos dado los pasos para obtener badoo vip gratis, pero al pasar el tiempo van cambiando los métodos efectivos, unos dejan de funcionar, unos siguen y otros nacen de repente. Por eso en esta guía te enseñaremos como tener badoo premium gratis 2021 y la actualizaremos a medida que vayan surgiendo nuevos trucos para conseguir badoo premium gratis.

¿Para que sirve conseguir badoo premium en tu cuenta?

Badoo es una red social para conocer personas y aunque lo puedas hacer totalmente gratis, es cierto que tener una cuenta premium o vip ofrece muchos beneficios. Estos beneficios ayudaran a que tu cuenta consiga mas alcance y por ende muchas personas podrán conocerte. Además, podrás escribirle a cuantas personas quieras y cuando quieras, algo que no puedes hacer con una cuenta standar o free.

Por estos y muchos otros beneficios obtener una cuenta badoo premium gratis es algo deseado por muchas personas que utilizan la red social en su versión gratuita. Hay personas que hablan de un badoo hack o el truco para conseguir badoo premium gratis sin apk pero no dan nada en concreto. Sea como sea, llámalo como lo llames, a continuación te daremos los pasos del único método efectivo hasta la fecha en este 2021 para que aprendas a como activar badoo premium gratis.

Como activar badoo premium gratis 2021

Si llegaste hasta aquí es porque estas interesado en activar tu cuenta badoo premium y nosotros te ayudaremos a conseguirlo. El truco es sencillo y totalmente legal, es un beneficio o prueba que ofrece badoo a todos los usuarios que quieren abandonar la red social. Es decir, si decides algún día irte de badoo, te ofrecerán tener badoo premium limitado con el fin de que no te vayas de la comunidad. Para que no te equivoques y termines eliminando definitivamente tu cuenta, sigue los pasos a continuación para tener badoo premium sin pagar nada. Este ejemplo esta hecho desde la aplicación de badoo en Android, sin embargo funciona de la misma manera en IOS y PC.

1. El primer paso es ingresar en tu perfil de Badoo e ir a la zona de configuración ⚙

pasos para badoo premium 2021

2. En este paso debes dar clic en «cuenta»

tutorial badoo premium

3. Dar clic en «eliminar cuenta» (tranquilo, no la vas a llegar a eliminar)

truco badoo vip

4. En este paso clic en «eliminar tu cuenta» y pendiente con el siguiente paso

conseguir badoo premium gratis

5. En este paso nos ofrecerán dos opciones probar badoo premium gratis o eliminar la cuenta. Elegiremos y daremos clic en «Badoo premium gratis»

badoo premium gratis 2021

6. Dar siguiente para aceptar y conseguir badoo vip gratis

Siguiendo los pasos anteriores conseguirás gozar de la membresía premium badoo. Eso si, la prueba no será ilimitada, esta tiene una duración corta de un par de días, así que aprovéchalos al máximo y disfruta de todas las ventajas que recibes con el VIP. También debes saber que este método solo funciona una vez por cuenta. Si alguna vez probaste la versión premium gratis, no podrás gozar de este beneficio otra vez con la misma cuenta.

Descargar badoo premium apk 2021

El supuesto método descargar badoo premium apk 2021 ha surgido a lo largo de los años. Sitios ofrecen guías de como instalar badoo premium gratis con una posible apk. Esos trucos o hacks badoo son totalmente falsos y solo buscan perjudicar al usuario que descargan estas apk engañándolos de un posible badoo premium ilimitado. Hasta la fecha el único método para tener badoo premium sin pagar es el expuesto en este articulo. No necesitaras ninguna apk, ni instalar ningún tipo de archivo. Solo seguir los pasos expuestos desde tu cuenta badoo, tan simple como eso.

Siguiendo el método descrito en este post podrás conseguir la prueba de badoo premium gratis. Tendrás todos los beneficios de la membresía premium sin pagar absolutamente nada. Recomendamos aprovechar todos los beneficios que se ofrecen para que así conozcas todas las funciones y decidir si pagar o no en un futuro por una membresía en la red social. Si tienes alguna duda o inconveniente puedes comentar este post y te ayudaremos con todo gusto.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario