Como recuperar contraseña en Badoo – Olvide mi contraseña de Badoo

Badoo es una app social para conocer personas de todo el mundo de manera remota. En esta red social puedes hacer amigos, chatear con personas de otros países, tener una cita e incluso encontrar a el amor de tu vida. Si ya estas registrado en badoo pero extraviaste tu contraseña, no tienes de que preocuparte. En este articulo te explicaremos como recuperar contraseña en badoo paso a paso. Sigue todos los puntos al pie de la letra para que recuperes el acceso a tu cuenta badoo. Sin embargo, este articulo es exclusivamente para recuperar tu contraseña olvidada. Si lo que quieres es recuperar una cuenta por haberla eliminado u otro motivo debes ir al siguiente post -> «recuperar cuenta badoo«

Cada día existen mas sitios en linea en los que debemos crear un usuario y contraseña. Posiblemente has creado tantas cuentas en internet que quizás has olvidado alguna de ellas. Es totalmente normal que al tener tantas cuentas online, se nos puedan olvidar una que otra. En muchas ocasiones cuando dejas de utilizar un sitio y quieres regresar a el después de un tiempo, es muy probable que no recuerdes tus datos. Para esto no necesitas crear una nueva cuenta, solo debes recuperar el acceso a tu cuenta de siempre. En este articulo centramos nuestra atención en badoo y por ello a continuación explicaremos como recuperar tu contraseña badoo de manera fácil y rápida.

Recuperar tu contraseña badoo desde el móvil

Para recuperar tu contraseña en badoo desde el móvil debes seguir los pasos a continuación. No te saltes ninguno de ellos para que logres recuperar la clave de tu cuenta satisfactoriamente.

1.- Ingresar a la APP de Badoo

2.- En el login debes dar clic en «¿No recueras tu contraseña?»

3.- Se desplegara una ventana en donde debes escribir el numero telefónico o correo electrónico con el cual creaste la cuenta

4.- Te llegara un correo electrónico o mensaje de texto con el enlace para cambiar tu password badoo. Debes dar clic en el para continuar el proceso.

5.- Finalmente siguiendo estos pasos ya tendrás acceso a tu cuenta badoo con la contraseña nueva

Recuperar clave en badoo desde PC

A continuación encontraras los pasos para recuperar tu contraseña badoo desde PC. Síguelos al pie de la letra para lograr cambiar la clave correctamente.

1.- Ingresar a la pagina de badoo e ir a la sección de iniciar sesión. En este apartado dar clic en «¿No recuerdas tu contraseña?»

2.- En este apartado deberás ingresar el correo electrónico o numero de telefónico con el cual creaste tu cuenta badoo y dar clic en «obtener nueva contraseña». Recuerda ingresar bien los datos, ya que de esto depende todo el proceso de recuperación de contraseña en baodo.

3.- Si escribiste tu correo electrónico, recibirás un mensaje nuevo con un enlace para cambiar tu contraseña. En caso de que hayas ingresado numero telefónico, recibirás un sms con el enlace.

email de verificacion para recuperar contraseña badoo

4.- Ya en este punto debes ingresar la contraseña que deseas y repetirla para confirmarla.

nueva clave badoo

5.- ¡Felicidades! Tu contraseña ha sido cambiada

Siguiendo todos los pasos descritos puedes recuperar la contraseña de tu cuenta badoo. Los pasos son muy fáciles y están detallados por capturas de pantalla. Pero si tienes alguna duda en algún paso en especial, comenta este articulo para que podamos ayudarte en tu proceso de recuperación de password badoo.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario