¿Qué significa el flechazo en badoo? – Descubre a quien le gustas

Badoo es una red social para conocer personas, hacer amigos, tener citas y para conseguir pareja. La plataforma social cuenta con millones de usuarios, por lo tanto, conocer a alguien nuevo no será un problema. A lo largo de su trayectoria, Badoo ha sobresalido por siempre innovar y traer nuevas herramientas o funciones para sus usuarios. Funciones actualizadas para todos los requerimientos que demandan los miembros de la plataforma día a día. En esta ocasión, dedicamos este articulo a una de estas innovadoras funciones.

¿Qué es un flechazo en badoo?

La función de la que hablaremos hoy se llama «flechazo», la cual es una herramienta que permite demostrarle a alguien lo mucho que te ha gustado. Al dar un flechazo en badoo a alguien, esta misma persona podrá ver tu perfil de inmediato. Los flechazos se pueden enviar dando clic en el icono «corazón flechado» ubicado a un lado de la foto de encuentros. Es importante resaltar que los flechazos no se pueden deshacer una vez enviados.

¿Cuánto cuesta enviar un flechazo en badoo?

Enviar un flechazo en badoo tiene un costo de 50 créditos y pueden enviarse a todas las personas que se desee. Cada flechazo se cobrara de manera individual cada vez que se envié, los flechazos no se pueden comprar por paquetes.

¿Cómo enviar un flechazo gratis en badoo?

Hay una forma de conseguir un flechazo gratis en badoo cada día, o algo así… Actualmente badoo cuenta con un plan llamado «premium plus», el cual incluye un flechazo diario gratis por estar suscrito a esta membresía. Esta suscripción tiene muchas mas ventajas, las cuales podrás conocer dando clic en el siguiente enlace: badoo premium plus

En conclusión, con el flechazo en badoo podrás enviarle una notificación a alguien haciéndole saber que le has encantado. Esta persona ingresara a tu perfil inmediatamente y podrá conocer todo sobre ti. De esta manera podrá decidir si escribirte o pasar de ti. Esta arriesgada acción tiene un coste de 50 créditos, así que asegúrate de usarlo con la persona que realmente te haya encantado. Aunque si le quieres enviar a muchas personas un flechazo, lo puedes hacer sin problemas, no tendrás limite para hacerlo. Ya todo todo queda en tus manos.

Esto es todo por hoy, sin embargo, puedes comentar si tienes alguna duda al respecto. También aceptamos cualquier tipo de sugerencias para nuestro siguiente articulo. ¿De que te gustaría que fuera nuestro próximo articulo sobre badoo?, comenta en la caja a continuación y con gusto te complaceremos.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario