Cómo cambiar contraseña de Badoo desde PC y Móvil

En muchos artículos de nuestro sitio nos hemos notado que muchas personas nos preguntan: ¿Cómo cambiar contraseña de badoo?. Por ello, hemos traído esta guía de como cambiar tu contraseña en badoo paso a paso. Pero antes que nada es bueno saber ¿Para que cambiar una contraseña si no la he olvidado?

Es cierto que muchas veces decidimos no cambiar una contraseña porque la recordamos. Sin embargo, por motivos de seguridad es importante que cada cierto tiempo renueves las contraseñas en los diferentes sitios que usas. Sobre todo en redes sociales como Badoo, que aunque la seguridad del sitio es excelente, no esta de mas ponérsela mas difícil a las personas que quizás quieran entrar en tu cuenta.

¿Utilizas gestores de contraseña?, si la repuesta es si, con mas motivos debes quedarte y ver como renovar tu contraseña de badoo. En muchas ocasiones se han visto filtraciones de contraseñas de usuarios que utilizan estos gestores. Por lo tanto, si cambias tus contraseñas periódicamente tendrás menos probabilidades de que tu cuenta quede vulnerable. Sin mas que añadir, ¡comencemos!

Cambiar contraseña de Badoo desde la PC

Es posible cambiar tu contraseña de badoo desde la pc y siguiendo los pasos a continuación aprenderás a hacerlo fácilmente.

1.- Ingresar en la cuenta badoo desde la pagina web

2.- Seleccionar perfil e ir a la ruedita de configuración ubicada en la parte superior derecha de la pagina

3.- Dirigirse a la sección «Tu cuenta» y seguidamente clic en el icono de lápiz de edición

cambiar password badoo

4.- En este apartado se desbloquearan las barras de contraseña donde se puede escribir la nueva contraseña que se desea. (Se debe escribir nuevamente para confirmarla)

nueva clave badoo

5.- Seguidamente clic en Guardar, (Posiblemente se solicite la contraseña actual por motivos de seguridad)

6.- En este punto la contraseña de la cuenta ya habrá sido cambiada y solo queda dar clic en continuar para cerrar este apartado

Siguiendo los pasos descritos anteriormente puedes cambiar la contraseña de badoo desde una computadora. Pero, si lo que quieres es cambiar la clave de Badoo desde un móvil, sigue las instrucciones a continuación.

Cambiar contraseña de Badoo desde el movil

Actualmente badoo se utiliza mas en dispositivos móviles, por lo que en este apartado te enseñaremos a cambiar tu contraseña de badoo desde el movil. Sigue las instrucciones a continuación para aprender a hacerlo paso a paso.

1.- Ingresar a la app de badoo y dirigirse al perfil

2.- Seleccionar el icono circular de configuración ubicado en la parte izquierda superior

3.- Clic en «cuenta»

4.- En este apartado dar clic en «¿Olvidaste tu contraseña?»

5.- Al dar clic en el botón mencionado y señalado en la imagen anterior, badoo te enviara un email en donde tendrás que hacer clic en el enlace que te enviaron

6.- Al ingresar al correo dar clic en el enlace «crea una contraseña». Ese enlace te llevara a la pagina de badoo donde debes escribir la nueva contraseña para guardarla

email de verificacion para recuperar contraseña badoo

Siguiendo los pasos explicados anteriormente podrás cambiar la contraseña de tu cuenta badoo exitosamente. Te recomendamos que periódicamente cambies tu contraseña para mantener una cuenta mas segura. Si te quedo alguna duda puedes comentar el post para ayudarte a resolverla.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario