Cuales son los métodos de pago de badoo premium ⭐

Prepárate para conocer cuales son los métodos de pago de badoo premium ⭐. Consigue badoo premium de manera legal comprando su membresía ✅. En esta guía explicaremos como comprar badoo paso a paso desde cualquier parte del mundo y cuales son sus metodos de pago. Si estas esperando utilizar los super poderes de badoo por un periodo largo de tiempo, lo mejor es que adquieras tu membresia premium. Con ella desbloquearas todas las funciones del premium y podrás usar badoo al 100%.

¿Pero que pasa si no estas seguro de comprar una membresia premium en badoo?. Descuida, puedes conseguir badoo premium gratis durante un periodo de prueba y así descubrir todas las funciones que dicho servicio ofrece. Ingresa en el siguiente enlace para conocer «Como conseguir badoo premium gratis«. Si ya conoces la genialidad de todas las funciones de badoo y quieres comprarlo, a continuación te enseñaremos los métodos de pago para obtener badoo premium.

Métodos de pago de badoo premium

Te enseñaremos los métodos de pago que existen hasta el momento. Esto puede variar dependiendo del país en el que te encuentres.

Pagar badoo premium con tarjeta de credito

Puedes pagar badoo premium con tarjeta de crédito y disfrutar todos sus beneficios. Usando la tarjeta como método de pago tendrás la posibilidad de elegir entre mas opciones de suscripción en cuanto al tiempo de duración de la membresia. Puedes elegir entre comprar 1 día, 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses o permanente.

Pagar badoo premium con google play

También puedes pagar badoo premium con google play. Usando este método de pago podrás suscribirte por 1 semana, 1 mes o de forma permanente. Y en un solo par de clics podrás vincular tu cuenta desde tu dispositivo.

Pagar badoo premium con paypal

Pagar badoo premium con paypal también es posible y es una buena alternativa. Puedes comprar badoo con paypal eligiendo entre cinco periodos de tiempo. Por este método de pago puedes suscribirte por una semana, un mes, tres meses, seis meses y permanente.

Pasos para comprar badoo premium legal

Los pasos para comprar badoo premium son muy sencillos y no tomara mas de un minuto.

1- Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de badoo e ir a tu perfil

2- Una vez en tu perfil te encontraras con un apartado llamado «Badoo Premium», dar clic en el boton «activar»

3- De esta manera te mostrara todos los métodos de pago disponibles y deberás seleccionar el de tu preferencia

4- Seleccionar el periodo de tiempo por el cual quieres suscribirte a badoo premium y presionar continuar para proceder a realizar el pago

5- Una vez realizado el pago ya podrás disfrutar de todas las funciones de la membresia premium en badoo

Ya en este punto debes haber conseguido tu cuenta premium en badoo totalmente legal. Ahora no nos queda mas que darte la ¡Enhorabuena! y desearte un buen uso de las funciones que ofrece la membresia para conseguir amistades. Recuerda que si tienes alguna inquietud, puedes hacerla en los comentarios. Con todo el gusto te responderemos todas las dudas que tengas acerca del articulo.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario