Como comprar créditos en badoo con dinero en efectivo

Badoo es una de las aplicaciones de citas o app para conocer personas mas conocidas a nivel mundial. La aplicación cada vez se usa mas para conocer personas de una misma localidad o incluso de cualquier parte del mundo. En la red social existen los famosos créditos, los cuales ayudan a tener una experiencia premium en toda la plataforma. Estos créditos te darán ventaja para conocer a la persona que quieras o incluso para que esa persona te encuentre a ti. En Badoo esas ventajas premium se llaman «super poderes» y al activarlos se abren un mundo de ventajas de primera.

Algunas personas nos preguntan: ¿se puede utilizar badoo sin créditos?, la respuesta es si. Badoo si se puede utilizar sin créditos pero al utilizarla de esta manera no tendrá disponible todas las herramientas que ofrecen. Estas cuentas sin créditos estarán limitadas a comparación de las que si utilizan créditos y activan servicios premium. Pero descuida, si eres unas de las personas que piensan utilizar badoo sin créditos, no hay problema. Utilízala de esta manera, que de igual forma puedes llegar al objetivo de conocer personas. La única diferencia es que talvez te tardes un poco mas a diferencia de las cuentas premium.

como comprar creditos con dinero en efectivo

¿Para que sirven los créditos en badoo?

Anteriormente comentábamos que los créditos en badoo se utilizaban para activar ciertos servicios premium que te darán múltiples funciones útiles dentro de la plataforma. Los super poderes se activan con los créditos, y estos superpoderes otorgan ventajas como las siguientes. Una de las ventajas de los superpoderes es ver los perfiles que te han agregado a favoritos, con esta función podrás observar todas las personas que les has gustado. Muy útil para que puedas conocer a todas las personas que quisieran que le escribieras. Otra función de badoo premium es ver a las personas que les has gustado modo invisible, sin que ellos se den cuenta que los estuviste observando. Así no sentirás ningún tipo de compromiso porque parecerá que nunca visitaste sus perfiles. De este mismo modo invisible podrás navegar por todo badoo sin dejar rastros.

Otra función importante que ofrece estos poderes es tener prioridad para que otras personas revisen tus mensajes privados. Aparecerán primero en la lista de mensajes entrantes, primero que otros usuarios que no tengan el badoo premium activado con créditos. Podrás ver todos los perfiles a los que has dado me gusta, para así revisar cada perfil detalladamente antes de iniciar una conversación. Y lo mejor de todo es que podrás chatear con todas las personas que quieras sin ninguna limitación. Podrás enviar tantos mensajes cuantos quieras al día sin ningún tipo de inconveniente.

Estas fueron solo algunas de las ventajas que ofrece el servicio premium de badoo, los cuales se activan con créditos. Como pudiste observar tener badoo premium activo en tu cuenta te ofrecerá muchas ventajas en toda la plataforma. Sin lugar a duda, tendrás mucho mas alcance que un perfil sin estas funciones. Sin embargo recalcamos lo mencionado anteriormente, badoo se puede utilizar sin créditos pero si notaras ciertas limitaciones que te impedirán lograr tu objetivo rápidamente. A diferencia de una cuenta con poderes, que puede chatear todo el día si quiere y con cuantas personas quiera sin preocuparse por algún tipo de limitación o bloqueo diario.

Como conseguir créditos en badoo

El sistema de créditos de badoo es pago, así que para conseguir créditos tendrás que comprarlos con dinero real. Actualmente cada crédito en Badoo cuesta al rededor de 0,02 EUR y existen packs de créditos desde 150 créditos a 2.750 créditos. Estas cantidades de créditos y valor de los packs pueden variar dependiendo del País en el que te encuentres. Los métodos de pago también puede variar según la ubicación en la que estés. Sin embargo, los mas comunes y mas utilizados por los usuarios son los siguientes: paypal, google play, y tarjeta de crédito.

Para saber los precios de los créditos en tu País, debes ingresar a badoo y dirigirte a tu cuenta. Seguidamente intentaras activar los poderes. Alli te aparecerán los paquetes que podrás comprar y los precios de cada uno. Luego de este paso, observaras los métodos de pago disponibles para ti. Con esto podrás conseguir créditos para activar la membresía premium. Sin embargo, hay personas que lo pueden conseguir gratis siguiendo nuestro trucos en: conseguir badoo premium gratis. Si es de tu interés, visita este enlace para conocer todos los pasos que tendrás que seguir para tener la posibilidad de obtener badoo premium sin pagar. Pero antes de eso, llego la hora de responder la pregunta que buscabas: ¿Cómo comprar créditos en badoo con efectivo?

Como comprar créditos en badoo con dinero en efectivo

Muchas personas quieren saber como comprar créditos en badoo con dinero en efectivo, pues se les haría mas fácil pagar badoo premium con efectivo que con tarjeta de crédito. Debido a las múltiples peticiones por parte de todos nuestros visitantes, hemos creado este articulo para aclarar todas las dudas con respecto a comprar créditos en badoo con efectivo. Hay dos posibles maneras de hacerlo. Una de ellas es conseguir un intermediario con dinero en paypal, al cual le puedas entregar el dinero en efectivo y este te haga el pago en badoo con paypal. Otra opción y la mas recomendable es depositar el dinero a tu banco y utilizar la tarjeta para comprar los créditos. La opción del intermediario es poco a aconsejable cuando no es un familiar, pues corres riesgo de estafa.

Así que si algún día escuchas que puedes conseguir créditos depositando el efectivo a una cuenta bancaria propiedad de badoo, ES TOTALMENTE FALSO, Y ES UNA ESTAFA. No caigas por ningún motivo en estafas como estas, pues solo buscaran quitarte el dinero. Badoo nunca te enviara por ningún medio números de cuentas bancarias para hacer depósitos o transferencias. Los únicos métodos de pago disponibles son paypal, google play y tarjetas de crédito. De igual manera, a continuación te invitamos a conocer los métodos de pago ofrecidos por badoo para obtener alguno de sus servicios premium: metodos de pago de badoo. Si tienes alguna duda, puedes comentar en este articulo y con gusto te responderemos.


¡No te pierdas las novedades! Suscríbete a nuestro boletin

Suscríbete a nuestro boletin y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam. Y lo mejor, te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario