Como saber si te dejan «en visto» en badoo sin super poderes

Son reiteradas las ocasiones en las que enviamos mensajes y no recibimos ninguna respuesta. En estos casos nos entra la incertidumbre y la curiosidad de saber si al destinatario del mensaje realmente lo leyó y decidió no responder (dejar en visto) o nunca lo recibió. Por esta necesidad, muchas aplicaciones de mensajería incorporaron el doble check azul, que confirma la lectura de los mensajes en cada chat.

En Badoo también es posible conocer quien te esta dejando en visto gracias a esta misma función. Si tienes badoo premium o tienes super poderes puedes utilizar esta herramienta sin necesidad de hacer nada. Encontraras en tus chats los checks que te confirmaran la lectura de cada uno de los mensajes que envíes. Sin embargo, para los usuarios free o sin super poderes no funciona de la misma manera. Si eres un usuario sin «super poderes» deberás seguir estos pasos para saber si leyeron tus mensajes en badoo.

Como saber si leyeron tu mensaje en badoo

Sigue los pasos a continuación para saber si leyeron tu mensaje en badoo. Este método no requerirá de Badoo premium ni de ninguna suscripción. Por lo que cualquier usuario podrá realizar el método.

1.- Ingresa en tu cuenta Badoo desde cualquier dispositivo

2.- Dirígete a tu bandeja de entrada

3.- En este apartado encontraras a todas las personas a las que has enviado mensajes

4.- Si te fijas bien, a un lado la foto de perfil de cada uno de ellos encontraras un punto rojo o gris

5.- Ahora bien, si el punto esta de color rojo, quiere decir que esa persona no ha leído tu mensaje

6.- Si el punto es gris, significa que ya leyeron tu mensaje

Bien, puede que en algunos casos existan muchos contactos a los que les salga el punto gris, por ende estos mensajes no han sido leído, pero te has preguntado:

¿Por qué no leen mis mensajes en badoo?

Existen dos razones frecuentes por las que los mensajes no son leídos en badoo. Una de ellas es que algunos perfiles reciben demasiados mensajes, y muchos de ellos se pierden en la multitud, los cuales nunca serán leídos por estas personas.

En otras ocasiones ves que la persona esta en linea pero no lee tu mensaje, debes tener paciencia, en Badoo algunas veces te aparecerán personas como conectadas que realmente no lo están en tiempo real. Por lo que deberás esperar que se conecten y lean tu mensaje.

1 comentario en “Como saber si te dejan «en visto» en badoo sin super poderes”

Deja un comentario