Consigue mas citas en badoo detallando que quieres con la nueva función

De ahora en adelante consigue mas citas en badoo utilizando la nueva función que ha implementado la red social. Con esta función deberás dejar claro que es lo que quieren conseguir con badoo seleccionando una de estas tres opciones

  • Citas casuales: «!Quiero tener citas y divertirme, sin etiquetas!»
  • Conocer gente nueva: «Quiero hablar y ver que pasa, sin presión»
  • Relación seria: «Busco algo duradero, sin juegos»

Al definir cual es tu objetivo, badoo tratara de emparejarte con personas que estén buscando lo mismo que tu. Con esta nueva medida, badoo intentara satisfacer a sus usuarios ayudándolos a conseguir sus objetivos con menos probabilidad de intentos fallidos.

“Tener citas es más divertido cuando estás en la misma página. Después de descubrir que las intenciones no coincidentes son uno de los fantasmas más grandes de cualquiera que busque un nuevo par, comenzamos a crear el antídoto. La nueva función les ayuda a encontrar personas que buscan lo mismo que ellos para que puedan obtener lo que quieren antes ”

Natasha Briefel, directora de marketing de Badoo.

Este nuevo cambio se produjo al descubrir que en el ultimo año los usuarios tuvieron en promedio cinco encuentros fallidos. Lo que implica perdidas económicas para los participantes, tiempo perdido que a la final causan agotamiento o frustración. Por tal motivo badoo busca reducir las citas fallidas y tratara de emparejar a las personas que cuenten con los mismos objetivos, además de otras similitudes que el algoritmo badoo ejecuta en cada búsqueda de personas.

Si tienes ganas de crearte una cuenta en badoo para tener una cita casual, conocer personas o para tener la relacion seria que tanto deseas, te invitamos hoy mas que nunca a hacerlo. Ten presente que en badoo hay mas de 518 millones de usuarios distribuidos en 190 paises y que hablan al menos 47 idiomas. Y no se queda ahi, como si fuera poco, cada día se registran 400 personas mas que ingresan a badoo para conocer personas nuevas. Así que puede que lo que estas buscando, quizás en badoo lo puedas encontrar.

Deja un comentario